sábado, 7 de marzo de 2009

Un diseño al día: 0037

Llevaba observándole largo tiempo.
De algún modo aunque su rosada y fina piel le producía escalofríos de repugnancia no podía evitar que, al ser un ente ante todo guiado por su racionalidad y su capacidad de amar la esencia misma de cualquier ser vivo, aquel humano le atrajese como hacía mucho tiempo nada le había atraido.
Debía ser suyo.
Por esa razón aquella noche cuando Juanjo regresaba del pueblo lanzó un rayo tractor que lo depositó en apenas unos segundos sobre el suelo interior de la nave.
Ella se había puesto especialmente hermosa, según los cánones de su avanzada cultura.
Juanjo solo vió un terrible y enorme rostro azul de enormes y crueles labios rosados que se acercaban a él mientras salía del shock y comenzó a gritar desconsoladamente.
Aquello hirió la sensibilidad de ella a un nivel psicológico irremediable... ella que se disponía a compartir la profunda sabiduría de su raza, las sublimes artes amatorias de su especie y tantas otras cosas sentía ahora el infinito desprecio y el miedo de aquel ser al que había deseado.
Su deseo se transformó en furia, y le propinó en la sala de tortura algunos de los más bajos castigos físicos destinados a especies menores.
Después lo volvió a dejar en el camino.
Otras amigas con experiencias similares le habían advertido pero ella se había negado a creer que unos seres aparentemente tan tiernos pudiesen llegar a albergar esos sentimientos. No volvería jamás, y por ella aque estúpido planeta y sus autodenominados "humanos" podían pudrirse en el infierno.
Título: UNA BELLEZA DE OTRO MUNDO.
Pulsar sobre la imagen para descargarla a 1280 x 1024 píxeles. Pulsar sobre "Descargar" y luego "Descargar foto".

No hay comentarios: