lunes, 4 de mayo de 2009

Proyectos de "Los 4 de siempre".

El hecho de no subir imágenes no significa que permanezca inactivo, muy al contrario... Aquí podéis comprobar una de las cosas que me mantiene ultimamente en marcha: Vídeo panorámico inmersivo e interactivo de 360º, que podéis ver en la sección de "Trabajos" de la web de "Los 4 de siempre" de los que formo parte.


Que yo sepa soy la primera persona de Zaragoza y provablemente de España en hacerlo, y muy pronto haré mucho más que solo esto si el tiempo me lo permite.

Si lo veis y os gusta... ¡mandarme un comentario que siempre anima!

¡Buen intento pero... no pudo ser!

Como resulta obvio, mi proyecto "Un diseño al día" ha sido excesivo. Comencé con cierto ímpetu pero con el tiempo la cosa se ha frenado. Hubo un momento en el que tuve del orden de cincuenta diseños esperando a que los subiera, pero me he acostumbrado a añadirles una pequeño relato, descripción o historia, de modo que era cuasi imposible hacerlo cuando tenía tal cantidad de ello esperando... Ya vendrán tiempos mejores en los que dispondré de más tranquilidad, pero por ahora tratré de dejarlo en "Un diseño por semana", y esta vez espero no pillarme los dedos, jeje!.