sábado, 28 de febrero de 2009

Más Steam Punk: The Mysterious Geographic Explorations of Jasper Morello.

En una técnica mixta muy curiosa y con una historia extremadamente romántica, esta aventura de inequívoca estética Steam Punk os dejará con ganas de más.
Se trata de un cortometraje dirigido por Anthony Lucas que fué nominado a los Oscars en 2005 en la categoría de Mejor Corto de Animación.
The Mysterious Geographic Explorations of Jasper Morello.

Blur Studio ataca de nuevo: A Gentlemen's duel.

No deja de sorprenderme que en Youtube se puedan encontrar este tipo de cosas, y que la gente las suba tan ricamente.
Blur Studio es uno de los más famosos estudios de animación y diseño del mundo y están involucrados en muchos de los proyectos más interesantes del mercado, como podéis comprobar en su web. Elos son los rsponsables de algunas de las presentaciones de juegos más gloriosas que existen y de vez en cuando se permiten hacer piezas artísticas promocionales como A Gentleman’s Duel, In The Rough, Gopher Broke o Rock Fish Hunter. Os dejo el primero y el ultimo para que disfrutéis un rato. En el primero podemos comprobar cómo el Steam Punk está cada vez más de moda...
A Gentlemen's duel.

Rockfish hunter.

Artistas: John Dilworth

John Dilworth tiene una peculiar forma de ver la animación. Sus trabajos tienen un estilo inequívoco, con una fuerte dosis de gamberrismo. Aquí tenéis un par de mis favoritos, desde Youtube, pero os dejo igualmente el enlace a la página de John Dilworth "Stretch films" donde podéis verlos todos y comprobar cual es la manera de ver la vida de este autor.
The dirty birdy. (1993).

The mousochist. (2001).

jueves, 26 de febrero de 2009

VRML de mi curro: ViajarSolo.com.

Aquí os dejo (Y en horas de trabajo, jeje, la jefa es permisiva) Una genial aplicación que encontré navegando por Internet aplicada a mi curro. Es solo una pequeña prueba.


Moby: In this world.

No puedo evitarlo, hay vídeos que a parte de ser una auténtica obra de arte me dan cierta ternurilla. "In this world" de Moby es uno de ellos, claro que el escalofrío está casi asegurado de uno u otro modo con una canción y un videoclip de Moby.
Una pequeñita historia de superación, como dicen por ahí... If at first you don't suceed, smash it with a bigger stick!
Desconozco quien es el autor de los muñecos y la animación, de modo que si alquien quiere aportar la información, se agradece.
Moby: "In this world".

Moby - In this world from paola teran on Vimeo.

Where the hell is Matt?

Mientras acabo de planificar qué demonios hago con los... ¿Son ya 10? diseños que me debo, aquí os dejo este fantástico vídeo que desde hace algún tiempo está entre mis favoritos. Lo coloco como personal, ya que pertenece a la lista de aquellas cosas que te suben el ánimo cuando estás algo decaido. Matthew Hardin, gracias a Internet una de las personas que en más lugares del mundo ha estado.
Os dejo con Matt, el hombre que por más que viaja y baila no adelgaza.
Where the hell is Matt?

Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

Y aquí la canción suelta:

martes, 24 de febrero de 2009

Animación: Le café.

Aquí os dejo esta divertida y fantástica animación acerca del café. La canción es tremenda, de Oldelaf y Mr. D. Un corto realizado por Stéphanie Marguerite y Emilie Tarascou. Especialmente recomendado para mañanas en las que no terminas de arrancar, sírvase remojado con un delicioso y humeante café, jeje!, pero uno solo, eh!.
Le café.