martes, 3 de febrero de 2009

Un diseño al día: 0019.

Para mi sólo era un extraño cloqueo hasta que se filtraba por el traductor.
-Sabed, oh rey que los Intritaones somos únicos tocando el Alaun. Ahora interpretaré una antigua canción de mi pueblo para vos y todos los presentes.
Y dicho esto aquel extranjero cogió cuidadosamente el instrumento y unos suaves cilios surgieron del interior de sus pinzas rasgando las cuerdas en una melodía que parecía salir de veinte suaves guitarras.
De pronto en lugar de cloquear comenzó a emitir una suerte de silbidos que hicieron que hasta el último de los pelos de mi cuerpo se pusiera de punta.
Cuando terminó la pieza y el auditorio estallo en vítores confirmé que mi vejiga se había soltado durante su actuación, debido sin duda al efecto de aquellos extraños sonidos sobre mi organismo.
No me importó lo más mínimo y me sumé con alegría a la celebración.Título: INTRITAON.
Dibujado y repasado a boli en quince minutos. Escaneo y pintura en otros quince.
Descargar la imagen a 1280 x 1024. Pulsar sobre "Descargar" y luego "Descargar foto".

No hay comentarios: