martes, 3 de febrero de 2009

Mi ordenador, mi nuevo ordenador y mi viejo ordenador (Este desde el que escribo).

La situación podría ser peor. No imagino cómo pero seguro que sí.
Desde que comencé este blog me veo obligado a hacer mis diseños en un pentium 4 que anda a pedales y a menudo se queda recapacitando sobre si debería de hacerme caso o soltarme un pantallazo de error.
Mi ordenador, la "Bestia Negra" está en reparaciones desde hace más de un mes... inadmisible.
Hace casi nada llegó el portátil que me he comprado: un HP Pavilion tx2640es. ¡Me encanta!.
El problema es que se apaga cuando tocas una tecla que en teoría no tiene esa función...
Enfin, solo me resta esperar a que me traigan uno que funcione correctamente y que algún día por fin tenga mis equipos informáticos a pleno rendimiento, como debería ya de ser desde hace tiempo.

No hay comentarios: