Sucede que cuando uno lleva encima demasiados asuntos distintos, finalmente se produce un extraño efecto contraproducente, y es que tienes la extraña sensación de que el trabajo, contra más tiempo le dedicas parece aumentar en lugar de disminuir.
Esto sea debido seguramente o bien a que el análisis inicial que uno hace acerca del tiempo necesario para realizar cada cosa varíe en el momento en que se tiene una visión más realista del trabajo al completo al iniciarlo, o bien a que conforme uno comienza con algo quiere que ese algo salga cada vez mejor y mejorar continuamente es un trabajo sin fin... quien sabe.
Trataré de ir subiendo las creaciones minimamente artísticas que salgan frescas de la factoría, pero ultimamente estoy dedicando buena parte de mi tiempo a aprender programación, y descubriendo que es otra de esas amantes exigentes en tiempo, como el diseño.En mi siempre optimista estimación de las cosas figuraba el hecho de que al aprender programación ganaría mucho tiempo prescindiendo del trabajo de programadores... craso error. Lo cierto es que espero que no me suceda como habitualmente y logre un nivel más que considerable en la disciplina pero por alguna extraña razón espacio-temporal-coyuntural resute que no me sirve en exceso en el campo profesional.
Que sabemos...
domingo, 20 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario