miércoles, 14 de enero de 2009

Zaragoza: Línea del 24.

Me imagino que sucede en todas las ciudades... Ciertas líneas de transporte están masificadas y saturadas. A estas alturas ya ni pienso en protestar de nuevo a TUZSA, ya que está claro que no sirve de nada, pues creo que la siguiente sería la cuarta vez que me pongo en contacto con ellos para comentarles el problema de la línea de autobús 24 en Zaragoza.
Creo que ahora es el momento de que alguien tome el relevo. Esta vez arremeteré, aunque solo sea a través de este blog contra todos mis compañeros de viaje, las pobrecitas personas que se apretujan conmigo todas las mañanas y tardes y comparten amablemente el casi insuficiente para la vida, aire del autobús.
Y es que no alcanzo a creer que si todas esas quejumbrosas personas que comentan lo precario de la situación durante el trayecto hubiesen hecho lo lógico, y hubiesen presentado también una protesta, no se hubiera ya tomado a estas alturas alguna medida para paliar la situación. Puede que esté equivocado de todos modos.
Es gracioso ver como hasta los conductores son los primeros en desear que la situación cambie, y se apiadan de nosotros, pobres viajeros, abriendo las puertas para que entre un último y desdesperado pasajero aún en contra de las normas y el sentido común.

Por eso si por alguna casualidad de la existencia alguno de los usuarios que como yo aguanta este calvario día tras día lee estas líneas le insto a que presente una queja formal, con la esperanza (espero que minimamente realista) de que gracias a la presión ciudadana por fin se tomen cartas en el asunto. El teléfono de atención al clente de Tuzsa es el 902 392008.Hagamos algo antes de acabar como estos pobrecillos...

No hay comentarios: